03 mayo, 2012

Mango, ofertas de Primavera!

Qué tal hoy???

Para las shopaholics y para las que como a mí les encanta la ropa de Mango, hoy os cuento que Mango tiene 30% de descuento en productos seleccionados de la colección de primavera!!! Porque no todo puede ser gastar el dinero en maquillaje y potingues... también hay que alegrarse de vez en cuando con algún trapito nuevo ;) 




Desde que vivo en Inglaterra me he dado cuenta de que nunca uso vestidos, sólo faldas durante el verano... las inglesas usan vestidos cada fin de semana es increíble! no se ve a nadie con tejanos o pantalones por la noche ni siquiera en invierno!!!! y eso que hace un frío horrible... El año pasado me compré un par y la verdad creo que les estoy comenzando a coger el gustillo así que este año pienso comprar otro par de vestidos chulos y ya tengo algunos fichados en Mango así que ahora miraré si están de oferta, esperemos que sí! Eso sí vestidos sólo en verano, que para friolera yo...

Además se puede comprar por internet así que no os preocupéis si no podéis ir a la tienda... aunque yo prefiero ir y probármelo todo!!!

Espero que encontréis algo chulo que comprar...

Marilú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!