09 junio, 2012

Un día de playa…

Hola!

Esta semana hemos ido a la playa un par de veces y los días han estado muy soleados así que como no podía faltar nos hemos llevado un arsenal de productos... protectores solares para la cara, otros diferentes para el cuerpo, uno con autobronceador, agua termal para refrescar, protector para el pelo y un sombrero que me traje de Japón (muy gracioso) y claro la sombrilla de playa para escondernos en las horas de más sol!

Esta es la foto de lo que nos llevamos a la playa el jueves pasado:



No todo era mío...

Después de la clase magistral de Carolina sobre preparación de la piel para un bronceado sano y duradero, tengo que añadir qué podemos hacer las que NO queremos que la melanina se despierte desatada en nuestra piel, pero no os equivoquéis que a mí me encanta tomar el sol en el cuerpo y tener colorcito el problema es mi cara! 

De los alimentos que ella mencionó yo intento tomar los que contienen todos aquellos minerales y vitaminas que son antioxidantes y regenerantes de la piel, excepto los que contienen betacaroteno, no estoy comiendo ni zanahoria ni remolacha en ensaladas, de manera que la piel esté preparada para el sol. Si nos ponemos a ver en realidad hay que seguir una dieta sana y beber mucha agua, no hay mayor secreto… 

Con tanto sol creo que mi cuerpo ya ha producido suficiente vitamina D estos días para evitar que me deprima cuando vuelva a England con sus días nublados ;)

Continuaré con los protectores solares pronto!
Marilú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!