26 octubre, 2012

Salón MI BODA Barcelona 2012



Feliz Viernes! :)

En estos momentos mi amiga Marilú está volando a Barcelona, y es que tenemos un fin de semana muy bodil! Como mencionó ella en su post, mañana 27 OCT (10:00-21:00) y el domingo 28 OCT (10:00-20:00) estará el salón Mi BODA en la Cúpula de las Arenas (Plaza España)de Barcelona. La entrada cuesta 6€/persona, si vais acompañadas, entráis a la web aquí y podéis descargaros un vale 2x1.

Creo que es muy útil asistir a este tipo de eventos cuando comienzas a planificar tu boda, te asesoran mucho y te ayudan a definir los criterios cuando no tienes nada claro. Estoy muy contenta por ayudar a mi amiga en la organización de su boda, muchas cositas que planificar y hablar, seguro que nos faltan horas de éste finde, nos lo pasamos muy bien juntas!

Gracias por leernos / Thanks for Reading us…
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!