16 diciembre, 2012

Dos correctores M•A•C y Collection 2000/ Two concealers M•A•C & Collection 2000

Buenos días navideños! :)

Como ya sabéis, siempre estoy en la búsqueda del corrector “perfecto” o al menos que se adapte a mis requerimientos; alta cobertura, el tono correcto pero sobre todo la textura adecuada por aquello de mis pliegues debajo del ojo, en donde suele asentarse el corrector! Pensando en ello y en base a numerosas opiniones que he leído, compré estos dos. Eso sí, con resultados muy diferentes en mi piel…

Ambos correctores son muy conocidos, el primero es el Select Moisturecover de M·A·C cosmetics y el segundo también muy conocido en el Reino Unido es el Lasting Perfection Concealer de Collection 2000 que estaba en mi wishlist de Otoño.

Morning!
As you know, I'm always searching the "perfect" concealer; full coverage, the perfect shade but especially the suitable texture for my fine lines under the eye, where usually settles concealer! Based on numerous reviews that I've read I bought these two, albeit with very different results on my skin…


Both concealers are well known, first is the Select Moisturecover (M·A·C) and the second also well known in UK is the Lasting Perfection concealer by Collection 2000 (it was on my autumn wishlist)


M·A·C SELECT MOISTURECOVER Tono/Shade NW20



Es un corrector bastante fluido y ligero, deja un acabado satinado. Está recomendado para pieles secas, por ello es bastante hidratante, pero precisamente por esa razón tarda mucho en secarse (al menos en mi contorno de ojos) y se deposita en los pliegues, aunque selle con polvos. Al principio pensaba que era porque aplicaba una cantidad generosa, pero el resultado es el mismo aunque aplique poco producto.

It is quite fluid, not heavy at all and it leaves a satin finish. Recommended for dry skin, so it is quite moisturizing, that's why it takes a long time to dry (at least in my eye contour) and settles in the creases, although using powder to seal it.

Tengo el tono NW20, en M·A·C es de los “Neutral Warm” (neutros cálidos) recomendados para pieles con tono beige y subtono rosáceo, neutraliza bien el tono de la ojera pero la cobertura disminuye considerablemente al difuminar el corrector. En mi caso, no puedo aplicar otra capa de corrector para modular la cobertura, ya que sería peor el resultado sobre los pliegues. Lo he probado difuminando con brocha y también con la yema de los dedos personalmente prefiero difuminarlo con los dedos.

I have NW20 shade, in M•A•C belongs to the "Neutral Warms", recommended for skin with beige tone and pink undertone. It blends easily but coverage is not enough for people with dark circles like me. In my case, I cannot apply another layer of concealer to increase coverage, because the result would be worse on the creases. I prefer to use my ring finger to blend it.

M·A·C Select Moisturecover concealer - NW20



Trae 5ml y su precio es de 17,50€. Con respecto a la duración, a mi no me dura nada, ya que estoy en cada momento pendiente de difuminar lo de los pliegues, es por eso que yo lo recomiendo para quienes no tengan éste problema, ni ojeras muy marcadas (por su cobertura media/baja). Sin embargo destaco la hidratación y el toque de luz que le aporta a la zona, es por ello que a veces lo uso para iluminar zonas del rostro (contouring). Otra gran ventaja es el rango de tonos que hay para elegir, podéis verlos aquí.

It brings 5ml and its price is €17.50. I cannot confirm long lasting because I must be careful to blend in the creases all the time, that's why I recommend it for those who do not have this problem. Not recommended for people with dark under eye circles (has low/medium coverage). However it’s very moisturizing and provides a natural bright finish, in fact can be used for contouring the face as well. Another great advantage is the varied shade range available, you can see them here.


COLLECTION 2000 LASTING PERFECTION CONCEALER Tono/Shade 3 Medium
Es de consistencia cremosa, pero se seca enseguida, hay que difuminarlo muy rápido. Una vez seco ni se mueve, ¿ya os imagináis que es lo que me gusta de éste corrector? siiii, por fin he conseguido uno que no se concentra en mis pliegues! Siempre sello con un poco de polvo pero incluso sin sellar me ha sorprendido gratamente.

It's creamy but dries immediately, you should blend it quickly. Once dry stays on for many hours. Can you imagine what I love about this concealer? yeahhhh, I finally got one that doesn’t crease or settle into fine lines!

Lasting Perfection Concealer Shade 3 Medium - Collection 2000 
La cobertura es buena (alta diría yo) el tono que elegí es el 3 MEDIUM, es más beige-amarillento y cubre bastante bien mis ojeras solo necesito una aplicación y listo. También lo he usado para cubrir alguna marquita de acné en el rostro y funciona perfectamente. Se promociona como de larga duración (16 hrs) yo no he comprobado las 16 hrs pero si es verdad que se mantiene intacto por mucho tiempo (unas 7-8 hrs).

The coverage is so good (medium/full coverage) I chose the shade 3 MEDIUM, is yellowish-beige and hides my dark circles pretty well, I just need one application. I also used to cover any acne spots and blemishes. It last all day on me (about 7-8 hrs).

Su precio es de solo 4,19£ (unos 5,15€). En cuanto a los tonos, solo 4 disponibles (fair, light, medium y deep) el que yo elegí me va bien, pero creo que mi tono exacto está entre el light y el medium.

It is very cheap only 4.19£ (about 5,15€). It comes in four shades (Fair, Light, Medium and Deep) I think my perfect shade is between light and medium.


Resumiendo, cumple casi todo lo que esperas de un corrector, buena cobertura, larga duración (resistente al agua) y cero producto en los pliegues, y su precio es increíble. Es ideal para las pieles mixtas/grasas, sin embargo en pieles secas como la mía, reseca un poquitín la zona del contorno, lo que yo hago es hidratar antes de aplicar el corrector y al quitar el maquillaje hidratar de nuevo. La disponibilidad es otra desventaja, solo lo he visto en UK, yo lo compro en farmacias Boots o me lo trae Marilú cuando viene a Barcelona.

In short, it offers almost everything you expect from a concealer; good coverage, long lasting, it doesn’t crease and its price is amazing. Ideal for oily/combination skin, but for dry skin like mine, is necessary a moisturizing under eye area before applying concealer and after to remove make up too. Availability is another disadvantage, only in UK, I bought it in Boots or Marilu brings me when she comes to Barcelona.

Izq/left: M·A·C Select Moisturecover. Der/Right: Lasting Perfection concealer

PARA AMBOS PRODUCTOS, el sistema de aplicación es fácil gracias a la esponjita, ¿lo malo? ninguno tiene protección solar :( 

For both products, the application system is easy thanks to the doe tip applicator. What I dislike? None has sunscreen :(


¿Qué pensáis de estos correctores?

What do you think about these concealers?

Que tengáis un buen Domingo y gracias por leernos!
Happy Sunday and thanks for reading us!
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!